Exigen al Gobernador Cabeza de Vaca regularización de Colonia en Altamira

0

Altamira, Tamaulipas.- Familias de la colonia Eugenio Hernández Flores de Altamira exigieron al gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca resuelva a la brevedad el trámite para obtener certeza jurídica de sus predios, donde existe una orden de desalojo.

Esto ocurrió durante el evento de inauguración del centro de salud en el fraccionamiento Unidos Avanzamos de Altamira donde un grupo de habitantes del sector Eugenio Hernández Flores con cartulinas en mano hicieron acto de presencia para ser atendidos de forma directa por la autoridad estatal.

Cabe hacer mención que el pasado 7 de enero los manifestantes acudieron a las instalaciones del Poder Judicial de Tamaulipas en los límites entre Tampico y Altamira para demandar agilidad a su caso, sin embargo las autoridades estatales no les han resuelto nada.

Lo que exigen al gobernador es agilidad en el proceso de regularización de predios, ya que desde hace 11 años las más de 200 familias de la colonia Eugenio Hernández Flores carecen de electricidad, agua potable y drenaje.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario