Lucas Haran de San Pedro y Miquelón, persigue su sueño de convertirse en un jugador de hockey profesional

0

San Pedro, San Pedro y Miquelón.- El joven Saint-Pierrais juega esta temporada en New Brunswick con los Olímpicos de Moncton. Después de pasar dos años en la Francia metropolitana con los duques de Angers, el defensor de 17 años quería hacer un gran avance al unirse a Canadá.

Lucas Haran aprovechó las últimas vacaciones escolares en las Provincias del Atlántico para llegar a su isla natal, Saint-Pierre, y así encontrar a sus ex compañeros de equipo en el Minor Hockey.

El defensa de 17 años ha estado jugando desde agosto con los atletas olímpicos en Odyssey High School en Moncton. Después de dos años con los U-15 y los U-17 de los duques de Angers en la metrópolis, Lucas Haran prefirió ir al país del hockey sobre hielo para esta temporada 2018-2019. Una opción cuidadosamente considerada que le permitirá aprobar un curso y ofrecerle nuevas oportunidades.

El jugador de hockey no tomó tiempo antes de ser visto, él, en abril próximo, participará en un partido de las estrellas en Montreal. Ha sido seleccionado para representar los colores de la provincia de New Brunswick.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario