La Compañía Carnival Cruise Line ya no navegará a Antigua y Barbuda

0

Saint John, Antigua y Barbuda.- Carnival Cruise Line ha anunciado que su flota ya no estará navegando a la isla de Antigua, afectando a los pasajeros reservados para los viajes en sus barcos Breeze, Legend, Magic y Pride desde noviembre de 2019.

Los representantes de la línea de cruceros dijeron que la decisión se tomó cuando los funcionarios del gobierno de Antigua expresaron que “no quieren que las líneas de cruceros y nuestros invitados nos visiten”, por lo que, por el momento, la línea de cruceros ha decidido enfocarse “en los destinos que son más acogedores ”.

El presidente de la Asociación de Turismo de Cruceros de Antigua y Barbuda, Nathan Dundas, dijo que la decisión probablemente perderá los principales ingresos turísticos de la isla, informó el martes Nation News.

“Los funcionarios del gobierno en Antigua han tomado medidas que indican que no quieren que las líneas de cruceros y nuestros invitados nos visiten, por el momento estamos enfocando nuestros itinerarios en los destinos que son más acogedores”, dijo a Fox News los representantes de la línea de cruceros. .

“Me temo que podemos ver más cancelaciones y de hecho es motivo de preocupación ya que estas cancelaciones afectarán a todos los negocios, desde los propietarios de tiendas hasta los operadores turísticos, bares y restaurantes, etc.”, dijo Dundas.

Según el punto de venta, se esperaba que los barcos del Carnaval atrajeran a aproximadamente 250,000 turistas durante la temporada.

Dundas reveló además que Carnival no estaba claro exactamente por qué se tomó la decisión, y que teme que las implicaciones de la cancelación puedan plantear a Antigua en un sentido más amplio.

“No me sorprendería ver a Princess, Holland America, Seabourn y otras líneas europeas haciendo cancelaciones en el futuro”, dijo.

Los representantes de la línea de cruceros devolvieron la solicitud de comentarios de Fox News con la siguiente declaración:

“Los funcionarios del gobierno en Antigua han tomado medidas que indican que no quieren que las líneas de cruceros y nuestros invitados nos visiten, por el momento estamos enfocando nuestros itinerarios en los destinos más acogedores”

No queda claro en este momento cuán permanente será esta decisión.

Como señaló Cruise Hive, Antigua está en proceso de cerrar un acuerdo multimillonario con Global Ports Holding de Londres, que se promociona como “el mayor operador de puertos de cruceros del mundo”.

Los pasajeros del carnaval afectados por las noticias ahora probablemente navegarán a St. Kitt y Tortola, según informa Cruise Hive.

De acuerdo con la última actualización de asesoramiento para viajes del Departamento de Estado para Antigua y Barbuda, actualmente no hay una advertencia de advertencia sobresaliente para esas islas. Se recomienda a los viajeros que “tomen precauciones normales” cuando visiten.

La noticia es la segunda vez que Carnival ha aparecido en los titulares de un gran cambio de política en los últimos meses. A principios de este año, la línea con sede en Florida anunció que el servicio de habitaciones ya no sería gratuito en todos los barcos de su flota.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario