Otra gran función de Lucha en la ‘Sulaiman’

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México.-Una espectacular Lucha es la que ha sido programada para este sábado en la arena ‘José Sulaiman’ en donde el platillo principal será el combate que sostendrán, Black Power y Coco Co Loco ‘rudos de siete suelas’ que estarán enfrentando a los ‘científicos’ Hombre Araña y Corazón Sagrado.

Muy completo luce el programa ‘Encuentro de Guerreros’, el cual ha sido programado para dar inicio a las 17:30 horas, el cual tendrá un costo de entrada de solo 20 pesos por niños y adultos, lo que se recaude servirá para adquirir equipamiento para los luchadores.

EL PROGRAMA
En cuanto al programa que ha sido previamente elegido para esta contienda luchistica y por el enorme ‘pique’ que ya se traen, Coco Loco y Black Power tratarán de hacer de las suyas frente a el Hombre Araña y Corazón Sagrado, en la lucha estelar.

Mientras que en la denominada contienda ‘Choque de Rudos, Necrosis y Eclipse formarán pareja para enfrentar a Rocker Boy y Violencia Extrema.

En la tercera lucha igual de interesante que las dos anteriores y que se denomina ‘Triangular de Alarido’ se estarán enfrentando Cráneo, Hijo de la Muerte y Coco Rajes, para demostrar quién es el mejor en el cuadrilátero.

Previo a ello se realizará una Lucha de exhibición entre los pequeños guerreros que forman parte de la Escuela Municipal de Lucha Libre.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario