Arranca Jornada Notarial 2019 en Cuajimalpa, para brindar seguridad jurídica al patrimonio

0

Cuajimalpa, Ciudad de México.-La alcaldía Cuajimalpa de Morelos en coordinación con la dirección general de Regularización Territorial y el gobierno de la Ciudad de México, inauguraron el día de hoy la “Jornada Notarial 2019”, con el fin de facilitar a los ciudadanos el acceso a este tipo de trámites y brindar seguridad jurídica al patrimonio de la población.

La jornada otorga descuentos de hasta el 80 % y asesoría jurídica a los habitantes que requieran formalizar la transmisión o adquisición de bienes inmuebles, sucesiones, escrituras y testamentos. El objetivo es que el patrimonio de la ciudadanía de Cuajimalpa quede dentro del marco de la legalidad.

En representación del alcalde Adrián Rubalcava, la directora general Jurídica y de Gobierno, Gabriela Quiroga Espinosa; el director de Escrituración de la Dirección General de Regularización Territorial de la Consejería Jurídica y de Estudios Legislativos, Fidel Rodríguez, y el notario público No.123, Pedro Joaquín Romano, inauguraron la Jornada Notarial 2019.

Con este tipo de jornadas los habitantes de la demarcación podrán formalizar los actos jurídicos relacionados con escrituras, testamentos y sucesiones a bajo costo, con el objetivo de brindar certeza jurídica de su patrimonio y evitar futuros problemas a su familia en generaciones posteriores.

La jornada notarial permanecerá hasta el 16 de marzo de 9:00 a 15:00 horas, en la Galería Loreto Encinas del edificio Cultural.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario