Se propagan los basureros clandestinos en la periferia de la Ciudad, hay 50 de ellos

0

Julio Cesar Martínez Infante

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al menos cerca de 50 basureros clandestinos ubicados en distintos puntos de la Ciudad han sido localizados por autoridades de limpieza pública del actual ayuntamiento, mismos que no han sido desaparecidos lo cual demuestra la falta de atención por las autoridades y de cultura.

Y esta cifra de los depósitos prohibidos tiende a crecer, pues al inicio de esta administración municipal se contaba con menos.

Este resultado se debe a la medida adoptada por las autoridades municipales, en olvidar que a la propia ciudadanía también se le debe inculcar utilizar aquellos lugares adjudicados para un mejor manejo y control de la basura.

Julio Cesar Martínez Infante, ex regidor perredista dijo que las autoridades deben adoptar otra serie de posturas y mejor trabajar en apoyo a la población, “pero ellos también deben contar con un buen manejo de estos productos desechables”.

Asimismo reconoció que estos basureros se han detectado en las colonias en la periferia de la capital como es “La Libertad, La Moderna, Las Enfermeras, en La Echeverría en Fuego Nuevo, mas no en el área rural del municipio”.

“Nos han llegado quejas de al menos 50 basureros clandestinos, algunos también en los módulos habitacionales como el Fovissste, en el Infonavit Tamatán, en la colonia Luis Echeverría, en entre otras”, expuso. Y es que estos basureros clandestinos aparecen en distintas zonas, normalmente en solares baldíos, casas abandonadas y son material que normalmente no se lleva el camión recolector,” pero las autoridades municipales no hacen nada”.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario