La Administración Federal da de baja 30 agentes de migración en Tamaulipas por corrupción

0

Ramón Gómez Leal

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras los hechos en los que fueron sustraídos 22 migrantes de un autobús en la carretera a Reynosa, más de 30 elementos del Instituto Nacional de Migración (INM), fueron dados de baja al no ejercer sus funciones como es debido, reveló el delegado regional del Gobierno Federal , Ramón Gómez Leal.

“Van arriba de 30 personas que han causado baja y aquí una vez más la idea es reforzar los puntos donde ya hay seguridad por parte del gobierno federal y el Gobierno estatal”.

Adelantó que en todo el estado se registrarán más cambios por parte del gobierno federal y estos iniciarán en las próximas semanas y destacó la comunicación que existe con el gobierno estatal para recibir sugerencias.

Remarcó que no es facultad de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), detener Migrantes sino que esto corresponde al personal de la Secretaría de Gobernación.

“ y la idea es que en los próximos operativos en los puestos de control que tiene el gobierno Federal con la sedena o Semar pueda haber personal de migración para que se pueda detectar pronto y no dentro de las ciudades a los presuntos migrantes.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario