Tienen nuevo liderazgo turístico en las Islas Vírgenes Británicas

0

Road Town, Islas Vírgenes Británicas.- Las Islas Vírgenes Británicas tienen un nuevo liderazgo turístico, luego de la reciente elección del Territorio Británico de Ultramar.

El nuevo Primer Ministro de las Islas Vírgenes Británicas, Andrew Fahie, también será Ministro de Turismo, luego de la victoria de su Partido de las Islas Vírgenes en la Cámara de la Asamblea.

El primer ministro y ministro de Turismo, Andrew Fahie.
“Me comprometo a centrarme en el turismo con láser como motor del desarrollo económico en estas Islas Vírgenes”, dijo Fahie en un comunicado. “Mi gobierno hará todo lo posible para proporcionar a la Junta de Turismo de BVI todos los recursos necesarios para fomentar el desarrollo sostenible del turismo en BVI para el beneficio de todos los residentes”.

Se unirá a Shereen Flax-Charles, quien se desempeñará como Ministra de Turismo para ayudar a Fahie a manejar la cartera de turismo, dijo el gobierno.

La ministra de turismo junior Shereen Flax-Charles.
“Como Ministro Junior de Turismo, el Primer Ministro me ha encargado garantizar que se ejecuten las políticas y los programas dirigidos al crecimiento y desarrollo de este sector tan crítico”, dijo Flax-Charles. “El Premier sabe que me apasiona el turismo y, por lo tanto, esta es una responsabilidad que me tomo muy en serio”.

El nuevo liderazgo en turismo ya ha comenzado una revisión de la industria, incluidas las reuniones con socios turísticos y partes interesadas.
(Islas Vírgenes Británicas es un país en América, dependiente del Reino Unido)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario