Presidente de Ingusetia discutió la selección de proyectos de inversión con Legisladores

0

Magás, Ingusetia, Rusia, Europa.- El jefe de Ingushetia, Yunus-Bek Yevkurov, en la Representación Permanente de la República de Ingushetia se reunió regularmente con diputados y senadores de la república – Alikhan Kharsiyev, Musa Chiliev, así como con el Viceprimer Ministro de la República de Ingushetia – Alikhan Tsechoyev.

Durante la reunión, los asistentes informaron sobre el estado actual del desarrollo de los problemas que se les asignaron en enero de este año en la reunión de planificación de la planificación anual del trabajo. Los participantes también discutieron el trabajo en proyectos nacionales y la interacción de los ministerios y departamentos relevantes regionales y federales en su implementación.

Desde principios de año, Ingushetia ha firmado 23 acuerdos con ministerios y departamentos federales para la implementación de proyectos nacionales en los campos de educación, salud, deportes, cultura y ecología, que suman un total de más de 4,6 mil millones de rublos. El trabajo en la firma de acuerdos continuará. En total, la república participa en 47 de los 67 proyectos federales representados en 12 proyectos nacionales.

Yu. Evkurov instruyó a los diputados y senadores a continuar controlando el proceso de firma de acuerdos sobre proyectos nacionales, observando el nivel de cofinanciamiento del presupuesto republicano aceptable para la República, no más del 5%.

También se discutieron los resultados de una serie de reuniones en el Ministerio de la Federación Rusa sobre los asuntos del Cáucaso del Norte, en las que participaron diputados y senadores.

Según el viceprimer ministro Alikhan Tsechoyev, Minkavkaz anunció que del 11 al 22 de marzo de 2019, se reciben documentos de inversionistas e iniciadores de proyectos de inversión que reclaman recibir apoyo financiero de la Corporación de Desarrollo del Cáucaso Norte JSC en el marco del Programa Estatal de la Federación Rusa “Desarrollo del Norte -Distrito federal caucásico. Los empresarios que operan en el Distrito Federal del Norte del Cáucaso pueden participar en la campaña de licitación.

“En la reunión ampliada del Comité de la Duma Estatal de la Asamblea Federal de la Federación Rusa sobre las Nacionalidades, que se celebró el 13 de marzo, el Ministro de la Federación Rusa para el Cáucaso del Norte, Sergei Chebotarev, hizo un énfasis separado en el desarrollo de centros turísticos en la República de Ingushetia”, informó el diputado de la Duma Alikhan Kharsiyev.

Yunus-Bek Yevkurov recibió instrucciones para informar a los empresarios de Ingushetia sobre la aceptación de proyectos e iniciativas de inversión, así como para garantizar su participación obligatoria en el proceso de recibir apoyo financiero estatal.
(Ingusetia es una República de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario