La vida después del huracán Irma explica el súper lujo en Anguila

0

El Valle, Anguila.- Irma siempre iba a tomar algo para superarlo. En septiembre de 2017, atravesó el Caribe oriental, dejando un rastro de corazones rotos, hogares y negocios a su paso. Incluso 18 meses después del huracán, muchas islas aún se están recuperando. A lo largo de los Leewards, desde las Islas Vírgenes hasta Guadalupe, los domicilios sin techo, las palmeras rotas y los cadáveres de barcos oxidados siguen siendo vistas comunes. Con una brillante excepción: anguila.

Aquí, en el Territorio Británico de Ultramar, al norte de Saint Martin, se está volviendo a los negocios con estilo, a pesar de que el 90% de la isla no tiene electricidad por más de tres meses. Una gran parte del éxito de la isla ha sido la campaña “Anguila Stronger”, que vio a una colección de hoteles de superlujos unidos para acelerar el esfuerzo de recuperación. Las personas sin hogar fueron alojadas, los suministros se compartieron y se coordinaron las operaciones de limpieza de playas.

Funcionó. Recientemente, la revista Travel + Leisure coronó a Anguila como el mejor destino en el Caribe por segundo año consecutivo, mientras que la oficina de turismo informó el mes pasado que las cifras de visitantes se encuentran ahora en un máximo de 26 años.

En el corazón de este renacimiento había un grupo de hoteles de primer nivel: rodajas aisladas de paraíso tropical amadas por las celebridades de Beyoncé y Jay-Z a Leonardo Di Caprio, Lady Gaga y Kendall Jenner. Todas estas propiedades, desde el CuisinArt Golf Resort & Spa en Rendezvous Bay hasta el llamativo Four Seasons con vista a la bahía de Barnes y al favorito del clifftop Malliouhana, han reabierto en los últimos meses. Pero el rey de Anguila 2.0 es el Belmond Cap Juluca, en el extremo occidental de la isla, en una perfecta media luna de playa, que captura el amanecer y el atardecer.

Belmond, la compañía detrás del Orient Express y varios de los mejores hoteles del mundo, compró la propiedad semanas antes de que llegara Irma. Unos 15 meses (y unos £ 91 millones reportados) más tarde, el Belmond Cap Juluca se inauguró oficialmente y los resultados son espectaculares. Piense en Marruecos se encuentra con Mykonos: una serie de villas riadesque, encaladas y encaladas contra la arena de vainilla, a solo unos pasos del océano.
(Anguila es un país en América, dependiente del Reino Unido)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario