Bloquean contribuyentes calle por falta de sistema en la Oficina Fiscal de Tampico

0

Tampico, Tamaulipas.-Enojados porque no había Sistema en la Oficina Fiscal de Tampico, por espacio de dos horas cientos de contribuyentes bloquearon hoy la calle Emilio Carranza entre Aquilés Serdán y General San Martín, en la zona centro de Tampico.

Los propietarios de vehículos protestaron porque llegaron desde muy temprana hora y no pudieron hacer sus trámites correspondientes.

La Oficina Fiscal de Tampico la abren a las 8:00 horas y el personal se dio cuenta que no había sistema por lo que no pudieron atender a los ciudadanos que iban a hacer diferentes trámites a la dependencia estatal.

Esta situación causó disgusto de la gente pues algunos pasaron la noche en las afurras de ma dependencia y otros lllegaron muy temprano y se encomtraron con este problema.

Y al ver que no avanzaba la fila comenzó a disgustar a las personas en tanto algunos aseguraban que desde la tarde del pasado martes dejaron de prestar el servicio retrasando a quienes acudían.

Fue aproximadamente a las 9:30 horas cuando iniciaron el bloqueo en la calle Aquiles Serdán esquina con Emilio Carranza por lo que agentes viales y policías estatales llegaron para poner orden.

Durante dos horas permanecieron las calles cerradas y además lanzaban gritos y consignas contra quienes trabajan en la dependencia así como a gobierno estatal pues señalan que es recurrente que allí se caiga el sistema provocando pérdida de tiempo a los contribuyentes.

En la puerta se colocó un cartelón para informar que no había sistema.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario