Trabajadores del Gobierno de Tamaulipas son obligados trabajar en campañas de candidatos del PAN

0

María Elisabeth Barrón Valdez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) denuncio que empleados estatales y municipales están siendo obligados a trabajar en las campañas de los candidatos albiazules en Victoria para conservar sus empleos.

María Elisabeth Barrón Valdez candidata del sol azteca a la diputación local por el Décimo Cuarto Distrito Electoral con sede en Ciudad Victoria dijo que han sido varios que le han externado de estar siendo presionados para hacer presencia en eventos y recorridos de los candidatos del PAN, incluso reteniéndoles el sueldo.

“Algunos empleados que son de gobierno que me he topado, me dicen como los han estado chantajeando hasta suspendiendo sueldo o presionando para ir a eventos; La mayoría así lo han externado, los obligan a andar con los candidatos azules e incluso a otros que no hacen caso los marginan un poco” externo.

Dijo que durante sus recorridos casa por casa ha encontrado un serio malestar social, sobre todo hacia las autoridades municipales.

“Que pagan sus impuestos y no reciben beneficio, si solicitan una lámpara a la autoridad municipal no se les da, entonces están cansados y hartos, están gustosos de que los visite un candidato ciudadano y que saben que soy de colonia me dicen que ya es ahora que el gobierno se ponga trabajar por ellos”.

Menciono que ha cumplido con 17 días de actividades de campaña, visitado a unas 750 familias , que ya están hartos del PRI y del PAN, ya que no ven nada y quieren un cambio, se quejan sobre todo de que no les han solucionado lo del agua pero los recibos si llegan puntuales.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario