Panteras logra doble triunfo en basquetbol

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una buena jornada fue la que tuvieron los representativos de las Panteras en el basquetbol Infantil ya que el Miércoles por la tarde se impusieron a los equipos de la Escuela Ford 74 en las categorías Infantil C y B varonil en los duelos que se llevarán a cabo en las canchas de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’.

En el primer duelo, los dirigidos por Narda Salceda, en la categoría Infantil C, se impusieron por tablero de 40 puntos a 14 a la Ford 74, en un juego que se realizó cercano a los 40 grados en la cancha Dos de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’.

Fue el equipo de las Panteras que mostró mejor poder a la ofensiva, consiguiendo los encestes que los llevaran a la victoria.

El mejor a la ofensiva por Panteras fue, Valentín Loera con 18 puntos, mientras que por la Ford 74, Jorge Cruz con 10 puntos.

Por el cuadro de Panteras también colaboraron, Manuel Álvarez, Kevin Charles, Santiago Infante, Jorge Cruz, Kevin López y Armando Sosa.

TAMBIEN GANAN EN LA B
En el otro duelo, pero de la categoría B, las Panteras doblegaron por 30 puntos a 2 a la Ford 74, en juego que se desarrollará en la cancha cuatro del mismo complejo deportivo.

Destacaron por Panteras, Julio Castillo con 8 y Samuel de León con 10, mientras que Diego Reta consiguió la única canasta de la Ford 74.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario