Cartelera teatral para la capital tamaulipeca del Foro la Columna del mes de mayo

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Sigue la actividad artística de Foro la Columna, teatro, y el mes de mayo tiene una cartelera llena de grandes espectáculos para que elija el de su agrado, pues hay teatro, conciertos y stand up para todos los gustos.

La cartelera inició con la comedia al estilo de la carpa, “TRES TANDAS POR UNA, VOLUMEN 2”, que hizo reír a carcajadas al público asistente con las actuaciones de Felipe de la Torre, José Valles y Pedro Hernández, con tres divertidos sketchs.

Para el fin de semana dedicado a las mamás, la comedia al estilo del stand up regresa al foro el 10 de mayo a las 20:15 h con el show “DE MADRES Y DESMADRES”, a cargo de Mariángela Ojeda y Lorena Illoldi, acompañadas de la grandiosa voz de Dulce Bautista. Por su parte el sábado 11 de mayo a las 20:30 h, corresponde a Guillermo Gege y Lupita Zárate dar el show “2 CON MADRE”, para consentir a las mamás y mamacitas.

Por su parte, para el fin de semana del viernes 17 y sábado 18 de mayo corresponde a la compañía “Tercer Fénix” presentar la obra “HAZME UN HIJO: FALSO DOCUMENTAL DE UN SUCESO IMBÉCIL Y HORMONAL”, del dramaturgo Enrique Olmos y bajo la dirección de Enrique Luna, para que se divierta con temáticas juveniles y entretenidas.

Mientras tanto el viernes 24 de mayo regresa “LILITH VS. EVA”, escrita y dirigida por Lorena Illoldi, con caleidoscópicas y divertidas historias de mujeres. Así mismo, la música vuelve a sonar en el foro con JACINTO EFRÉN EN CONCIERTO el sábado 25 a las 20:00 h y el domingo 26 a las 18:00 h. De igual manera, la última semana del mes toca el turno a la comedia “UNA MUJER SOLA”, de Franca Ramé y Darío Fo, que regresa el viernes 31 de mayo y el sábado 1 de junio a las 20:15 h.

Y recuerde que todos los martes en punto de las 8 pm, se reúne la comunidad mas sexi de Ciudad Victoria con Mariángela Ojeda y las sesiones de SEXOTONÍA, charlas con temas de educación sexual y reproductiva, que este mes abordarán temas interesantísimos, empezando el 7 de mayo con “ASEXUALIDAD”; el martes 14, “SEXUALIDAD Y DISCAPACIDAD”; el martes 21, “LAS MUXES”, y el 28, “TRASTORNO DISMÓRFICO CORPORAL”.

Recuerde agendar el o los eventos de su preferencia y visítenos en nuestras instalaciones del 11 Aldama y Carrera, que lo recibe en su cafetería “LA ESCENA” de lunes a viernes de 4:00 a 8:30 pm., para que se divierte, disfrute en familia y sea parte de la vida cultural de nuestra capital.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario