Campeón Red Sox en beisbol de la ‘Santa María de Aguayo’

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una brillante temporada fue la que tuvieron las novenas de los Red Sox en el béisbol Infantil de la Liga ‘Santa María de Aguayo’ al obtener el campeonato en las categorías Pingua y Pequeña de la temporada regular que ya llego a su fin y ahora a prepararse para las eliminatorias Distritales que se encuentran en puerta.

El campeonato que sin duda destaca más de los Red Sox es el de la categoría pequeña, peloteritos de 11 y 12 años, en donde terminaron de manera invicta la temporada al sumar 16 triunfos, sin una sola derrota.

Sin duda que fue un gran trabajo el que realizarán los managers Roberto Caballero y Fernando Berrones para logra el campeonato con sus jugadores, quienes mostraron equilibrio a lo largo de la campaña en el pitcheo y en el bateo oportuno.

El equipo de los Red Sox lo integran, Alan Pesina, Emilio Carrizales, Víctor Requena, Oscar Carrera, Mauricio Tovar, Abisai Maldonado, Neri Barrón, Aldo Sánchez, Pedro Silva, Uriel Castillo, entre otros.

En el segundo puesto terminaron los Dodger’s con 9 ganados y 5 perdidos, en tercero los Angel’s con 4 ganados y 11 derrotas y en cuarto los Astros con 2 ganados y 15 derrotas.

Pero no solo los Red Sox conquistaron el título en la Pequeña, ya que también lo hicieron en la Pingua.

Ya que culminaron la campaña con 9 triunfos y una sola derrota en 10 juegos disputados, en el segundo lugar se quedaron los Astros con 3 ganados y 7 perdidos y en tercero los Tigres con 5 jugados y 0 triunfos.

Sin lugar a dudas que fue una gran campaña para los equipos de la Organización Red Sox de la Liga ‘Santa María de Aguayo’ y algunos de estos peloteros ya se alistan para las eliminatorias Distritales que se encuentran en puerta.
Por: Antonio Serna Muñiz

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario