Selección de Bádminton entra en acción en Olimpiada Nacional

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los atletas tamaulipecos que conforman la selección de Bádminton, intensificararon sus entrenamientos en Chetumal, Quintana Roo para estar bien preparados en el arranque de la Olimpiada Nacional 2019 que se desarrollará del 11 al 20 de mayo.

Los atletas tuvieron un buen fogueo con los selectivos al Panamericano Junior, que se llevará a cabo en Canadá en el mes de julio, esos torneos les sirvió de motivación y preparación a los jóvenes que lograron su clasificación tanto al evento internacional así como a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

El equipo está conformado por Alondra Hernández- Sub13, Joely Hernández – sub 13, Ángel Arizmendi – sub13, Martha Trejo- sub 15, Luis Arizmendi – sub 15 y Víctor García- sub 19, los atletas tendrán actividad en las modalidades de singles, dobles y dobles mixtos.

Este grupo de deportistas trabaja bajo la dirección de los entrenadores, José Gallardo Rendón, Luz María Hernández y como delegado Jesús Gallardo Soto.

El representativo de Tamaulipas cuentan con un alto nivel de competencia, que ha demostrado en los eventos deportivos previos a la Olimpiada Nacional y han perfeccionado su técnica y habilidades para lograr importantes resultados ante los mejores exponentes del país.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario