Logra El Fundador título en la Liga de Veteranos de futbol

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Teniendo en Daniel de León al hombre del partido, el equipo Fundador terminó derrotando seis goles a cinco desde el manchón penal a El Rebaño, para conquistar así el campeonato de Primera en el balompié de veteranos, esto luego del empate a tres anotaciones que se había registrado en el marcador acumulado.

El encuentro para definir al campeón se disputó el sábado en el campo ocho de la Unidad Deportiva “Revolución Verde” en medio de un gran ambiente, encargándose de la parte arbitral Ricardo Rodríguez con el auxilio en las bandas de José Olmedo y Pedro Mata.

En cuanto al trámite del partido, llegaban empatados a un gol y los dos conjuntos salían al terreno de juego con sus mejores elementos en busca de marcar lo más rápido posible para tomar la manija del encuentro.

Los avisos se empezaron a dar en una y otra portería y justo al minuto 14 se rompería el cero en el marcador cuando Pablo Saldaña sacudió con fuerza las redes de Fundador, que trató de asimilar rápido la anotación en contra y luego de varias aproximaciones logró el empate al minuto 34 por medio de Saúl “Maroñas” Rodríguez para llegar así al descanso.

Apenas iniciando el segundo tiempo, “Paco” Lara se levantó en el área para vencer a Víctor “Mono” Molina con certero cabezazo para adelantar a Fundador, que logró resistir los embates de El Rebaño casi hasta el final, pero la insistencia del conjunto dirigido por Froylán Gómez fue tanta, que lograron la igualada por conducto de Rafael Alonso, manteniéndose el empate hasta el silbatazo final de Ricardo Rodríguez.

En los tiempos extras no se movería el marcador y ya en la tanda de penales cada equipo acertó cuatro y falló uno, de manera que llegaron a la “muerte súbita”, donde Fundador logró poner las cosas 6-5 y sería el playera 37 de El Rebaño, Rafael Alonso, a quien Daniel de León le detuvo el remate para que así el Fundador conquistara el campeonato.

Al final se cumplió con la entrega del trofeo cuadro campeón, que estuvo integrado por, Daniel de León, Eladio Carranza, Raúl Rodríguez, Francisco Lara, Saúl Rodríguez, José M., Arturo Rivas, Tomás Ortiz, Juan Briones, Luis Flores, José Guillén, Óscar Guerra, Ramón Rodríguez, Carlos Rocha y Santos Amaya, dirigidos por Jorge “El Mago” González.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario