Consorcio recomienda educación a San Cristóbal y Nieves sobre el cannabis y el cáñamo legal del CDB

0

Basseterre, San Cristóbal y Nieves.- El arresto de Alki David por parte de la unidad antinarcóticos de la Fuerza de Policía de Royal St Christopher and Nevis (RSCNPF) en el Aeropuerto Internacional RLB el 9 de mayo de 2019, por tres órdenes de importación, posesión e intención de suministro de drogas. , “Surgió de un malentendido sobre el envío [productos]y su legalidad”. Mientras tanto, se espera que la llegada de un grupo de abogados a San Cristóbal el domingo, junto con la preocupación por los derechos humanos y médicos, atraiga la atención internacional, según una fuente familiarizado con el estado de cosas.

Los productos en cuestión incluyen plantas clon de cáñamo, semillas de cáñamo y productos derivados del petróleo Swissx CBD, todos ellos medicamentos legales que no contienen THC y que se utilizan con fines terapéuticos. El propósito de la “polémica carga” de los multimillonarios David y Chase Ergen de Swissx Labs en Suiza, se basa en “la compra de tierras agrícolas y la asociación con agricultores para crear una entidad cooperativa basada en los de Suiza”.

David compareció ante el tribunal al día siguiente y fue liberado con una fianza en efectivo de $ 30,000, $ 50,000 en dos fianzas, se le ordenó entregar todos los documentos de viaje y se le ordenó que se presentara diariamente en la estación de policía de Frigate Bay.

El equipo de Swissx reconoce la necesidad de una educación adecuada en la creciente industria de CBD para que las empresas prosperen.

“Le pedimos al primer ministro [Timothy] Harris que se siente y coordine los esfuerzos de apoyo antes de que nos vayamos la próxima semana a reuniones en Dominica y otras naciones isleñas del Caribe que han mostrado un gran interés en nuestra asociación cooperativa. “Swissx ya está trabajando con agricultores y empresarios locales para construir un sistema cooperativo justo y robusto y se ha movido tanto por su conocimiento de la cosecha como por el entusiasmo por su legalización pendiente”, dijo un comunicado de Swissx.

En el parlamento el jueves 9 de mayo, el gobierno de Harris presentó el Proyecto de Ley de Cannabis, 2019, que establece la regulación y el control del cannabis para uso religioso, por miembros documentados de organizaciones religiosas registradas; defender los derechos constitucionales otorgados a cada ciudadano de San Cristóbal y Nieves; para establecer la Autoridad de Cannabis Medicinal de San Cristóbal y Nieves, cuyas funciones se describirán aquí; autorizar a los profesionales de la salud medicinales y alternativas a recomendar el cannabis medicinal; establecer un protocolo de investigación científica para el cannabis medicinal, pero establecer una estructura de licencias y un sistema de seguimiento completo para los negocios de cannabis medicinal.

Al proporcionar el marco legal relacionado con el cultivo y uso de la marihuana en San Cristóbal y Nieves, la Asamblea Nacional de Harris dijo:

“Se nos ha informado de manera confiable que ciertos depredadores y piratas de negocios internacionales ayudados por elementos locales desagradables se están posicionando para aventurarse en el cultivo de plantas en detrimento de los lugareños, en particular de nuestros bredrin rastafaris. Y algunos de los actores son vistos recientemente en sesiones fotográficas con personas antipatriotas con un pasado a cuadros que ven la liberación de la hierba en San Cristóbal y Nieves como una oportunidad para que se beneficien a expensas de nuestra gente local. “Los agentes locales equivocados están prometiendo regalos de tierras de hasta 300 acres para sus amigos y asociados”.

“Me encontraría entre quienes dicen que se trata de una legislación reformista e ilustrada que responde adecuadamente a la voluntad popular de nuestra población, pero de alguna manera el Proyecto de Ley, que estamos trayendo, aproximadamente, desarrollos internacionales similares nos han precedido en términos de “Legislación en los Estados Unidos, en Canadá y Europa”, continuó Harris.

“Mientras que los países que tenemos ante nosotros, por ejemplo, Jamaica, Antigua y Barbuda y San Vicente y las Granadinas, han aprobado su versión de los Proyectos de Cannabis, nuestro proyecto de ley, cuando pase por la Etapa del Comité, otorgará la aprobación legislativa y regulará el uso del cannabis. Para fines medicinales, religiosos y recreativos ”, dijo.

Sin embargo, no se hizo referencia a que el juez de la Corte Suprema de Justicia Eddy Ventose le otorgó al gobierno de San Cristóbal y Nieves un marco de tiempo a partir del viernes [3 de mayo] para enmendar las leyes de drogas en la federación de islas gemelas después de determinar al menos dos Las disposiciones de la Ley de Drogas eran inconstitucionales en relación con la posesión y el cultivo.

Si bien se espera que el gobierno de Harris haga una declaración completa sobre David y Chase Ergen de Swissx Labs, la legalización del cannabis y el clima de inversión, Harris advirtió que “a los no nacionales no se les permitirá obtener ventajas sobre nuestros nacionales como lo establezcamos. a punto de desarrollar una industria de la marihuana e instó a los ciudadanos a ser “vigilantes y cautelosos de cualquier persona (s) que busque asociarse con agentes internacionales para robarnos nuestro patrimonio”.

El lunes 13 de mayo, David y Ch. ase Ergen de la conferencia de prensa programada de Swissx Labs continuará defendiendo las propiedades de salud de CDB y su ventaja económica para el Caribe, dijo en un comunicado que “la compañía de cáñamo de CDB en St Kitts y Nevis sigue el modelo del éxito de desarrollo económico masivo del Estado de Kentucky está disfrutando en Estados Unidos de la industria del cáñamo del CDB ”.

Alki David (Crédito: Chris Godley)
“Con gran respeto por la gente de San Cristóbal y Nieves y la soberanía del país, Alki David, Swissx y sus socios están trabajando para garantizar que la isla ocupe el lugar que le corresponde como líder en la industria de más rápido crecimiento, el cáñamo legal del CDB. . ”

“La gran ventaja que el Swissx de Alki David aporta a la increíble gente de San Cristóbal y Nieves es la garantía de la producción de cáñamo a precios razonables en el mercado mayorista. Todos ganan y ganan a lo grande.

“Nuestra intención es trabajar con el gobierno, los tribunales, los bancos, el sector comercial y los agricultores para desarrollar un sistema justo que genere miles de empleos en la isla, pero que utilice la red de distribución internacional de Swissx para hacer que los productos de cannabis de St Kitts y Nevis estén entre los Los más buscados en el mundo.

“Nuestra intención es ver rápidamente un aumento en el PIB de la nación que beneficie a todos. Esta es una iniciativa de desarrollo económico para elevar la calidad de vida en conjunto con los socios locales de St Kitts Caribbean ”.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario