En Guadalupe un estudiante de secundaria fue herido de gravedad por balas en el Moule

0

Basse-Terre, Guadalupe.-Un estudiante de la escuela secundaria Louis Delgrès du Moule fue víctima este lunes por la mañana de varios disparos contra él. Evacuado a la CHU, se considera que está en un estado de absoluta urgencia.

Es difícil saber qué sucedió realmente la mañana de ayer en el campus de la escuela del molde. De hecho, es cerca de la universidad y de la escuela secundaria que un estudiante de secundaria limpió alrededor de las 8 am varias inyecciones antes de colapsar. Rápidamente en la escena, los bomberos encontraron en su lado derecho varias heridas causadas por varios impactos de plomo.

Consciente de su llegada, el estudiante de secundaria de 16 años de edad, fue médico en el lugar antes de ser evacuado al Centro Hospitalario Pointe-à-Pitre / Abymes en un estado de absoluta urgencia.

De acuerdo con la primera información recopilada en el sitio, sería otro estudiante de secundaria quien le dispararía. Pero los investigadores todavía están tratando de agrupar los elementos para entender lo que realmente sucedió. También sabemos que dos individuos ya fueron arrestados por los gendarmes, que estaban en el vehículo en el que estaba el pistolero.

La víctima es un estudiante de segundo año en la escuela secundaria Louis Delgrès. Una unidad de escucha debe ser desplegada dentro de la institución hoy.
(Guadalupe es un país en América, dependiente de Francia)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario