Volgogrado recibe a una delegación de líderes del movimiento de voluntarios de Israel

0

Volgogrado, Volgogrado, Rusia, Europa.- En la víspera de la celebración del Día de la Victoria, la delegación israelí recompensó a los participantes del tráfico de búsqueda de los distritos de Surovikinsky y Chernyshkovsky de la región de Volgogrado: los voluntarios identificaron al soldado que fue asesinado cerca de Stalingrado y rastrearon a sus familiares en Israel para transferir objetos personales. Se llevó a cabo una reunión de voluntarios israelíes y motores de búsqueda de Volgogrado en el sitio del museo-panorama “Batalla de Stalingrado”.

Grigory Malevany, residente del distrito de Chernyshkovsky, se encuentra entre los cinco galardonados. La búsqueda durante muchos años mantuvo el reloj de bolsillo del defensor caído de Stalingrado, Yakov Nagerov, tratando de encontrar a sus familiares. Gracias al post en las redes sociales del maestro de Surovikino Oksana Minaeva, la asistencia activa de la Casa de Veteranos de Moscú y representantes del lado israelí lograron encontrar a la hija del difunto defensor de Stalingrado viviendo en Israel. En mayo de 2018, le dieron la vigilancia de su padre, que murió hace 75 años, todos estos años, la familia lo consideró desaparecido.

Los representantes de la delegación israelí expresaron su gratitud a los motores de búsqueda de Volgogrado y señalaron la importancia de su contribución al trabajo general para preservar la memoria histórica de los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial y sus héroes.

Durante la visita, los invitados también se reunieron con los participantes de los grupos de búsqueda en el distrito de Gorodishchensky, visitaron Mamayev Kurgan, plantaron plantas de semillero en el nuevo Parque de la Victoria al pie del complejo conmemorativo.

Tenga en cuenta que en la región de Volgogrado se está desarrollando activamente el movimiento de búsqueda: los voluntarios ayudaron a devolver los nombres de miles de héroes muertos. En la víspera, el gobernador Andrei Bocharov visitó un sitio de excavación en la aldea de Gorny, cerca del Complejo Conmemorativo Lysaya Gora, donde actualmente se encuentran los grupos de búsqueda “Altura sin nombre” de la región de Volgogrado y la región de Don de la región de Rostov.

Recordemos también que el gobernador propuso la creación de un parque de historia militar en la región. El proyecto se presentó al Presidente de la Federación de Rusia durante una visita de trabajo a Volgogrado el 2 de febrero de 2018; se creó un grupo de trabajo con la participación de representantes del Ministerio de Defensa de Rusia y otros departamentos.
(Volgogrado es un Óblast de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario