En Perm, casas de “formaldehído” venenosas fueron derrumbadas

0

Perm, Perm, Rusia, Europa.-En Berezniki (Permsky Krai) se derribaron casas de “formaldehído” venenosas, a las que los colonos de viviendas de emergencia no se mudaron, fueron demolidos y los restos de escombros de construcción fueron cubiertos con barro. Esto es informado por los suscriptores del grupo de Berezniki típico en VKontakte.

“La espuma de la cual se hicieron las paredes, se dispersa alrededor. Ahora son [constructores – aprox. Ed.]Excavación de hoyos para casas nuevas, y basura de los escombros restantes con arcilla “, dijo a URA.RU el autor del post, Nikita Kudymov. Él cree que el veneno restante puede dañar el medio ambiente.

“Hemos recibido una apelación sobre este hecho y realizaremos una inspección. También en el bosque se encontraron piezas de espuma, se descubrirá cómo llegaron allí ”, explicó URA.RU en la Oficina del Fiscal del Medio Ambiente Interdistrital de Berezniki.

Todas las casas de “formaldehído” fueron demolidas de acuerdo con las normas de seguridad. Además, la tierra de debajo de estas casas también ha sido removida y eliminada “, explicó a URA.RU Veronika Kushnareva, portavoz del Ministerio de Construcción del Territorio de Perm. Añadió que los restantes edificios tóxicos se encuentran en el equilibrio del municipio. “Se tomó una decisión fundamental para demoler estas estructuras. En cuanto al momento de la demolición, no estoy listo para dar fechas exactas “, dijo a la agencia el jefe del departamento de relaciones públicas de la administración de Berezniki, Oleg Krasnykh. Añadió que ahora todas las casas peligrosas están cerradas, no hay acceso gratuito a ellas.

“URA.RU” dijo que en diciembre de 2018, la oficina del fiscal ambiental reveló violaciones durante la demolición de casas de “formaldehído”. Los documentos no contenían pasaportes para residuos de construcción, y se firmó un acuerdo con una organización que no tenía una licencia para manejar dichos residuos. Se construyeron casas “venenosas” por 1.600 millones de rublos para el reasentamiento de personas, lo que resultó estar en el área de destrucción después de las fallas en las minas de Uralkali. El 17 de mayo, el gobernador de la región de Perm, Maxim Reshetnikov, debe llegar a Berezniki.
(Perm es un Krai de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario