En Kémerovo Tribunal multó a la compañía de carbón Kuzbass por violaciones graves

0

Kémerovo, Kémerovo, Rusia, Asia.- Kazbass Coal Company Razrez Inskoy fue acusado de maldad. La empresa fue multada con 800 mil rublos.

Se sabe que el Inaskaya Incision JSC no cumplió con la prescripción del Rosselkhoznadzor. La empresa no trajo 12,7 hectáreas de tierras agrícolas a un estado utilizable en el territorio de los asentamientos rurales de Menchopere y Staropesterevsky en el distrito de Belovsky.

La Oficina le proporcionó a la compañía 4 protocolos que indican que la compañía violó la posición de la legislación de tierras de la Federación Rusa. Se observa que el tribunal mundial acusó a la compañía de cometer delitos y multó a la administración de la compañía por 800 mil rublos. La decisión ya ha entrado en vigor.

Se sabe que la empresa cayó bajo el procedimiento de quiebra hace unos dos años. Según Taiga.Info, la compañía está involucrada en el caso criminal de alto perfil de los diputados del ex gobernador de Kuzbass, Aman Tuleyev, Alexei Ivanov y Alexander Danilchenko.

Recordemos que China arrendó ilegalmente 117 hectáreas del bosque de Tomsk. Según Yury Chaika, la Fiscalía General de la Federación Rusa durante la inspección descubrió el hecho de la transferencia ilegal del bosque de Tomsk a la compañía china durante 49 años. La Fiscalía General de la Federación de Rusia controlará esta situación en principio. Se sabe que, de acuerdo con los materiales de la oficina del fiscal, se inició un caso penal por la obstrucción de actividades comerciales legítimas.
(Kémerovo es un Óblast de Rusia en Asia)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario