Habrá campeón de Copa en Intercolonial de futbol

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mañana se estará definiendo el título de copa de la categoría de Ascenso de la Liga Intercolonial de futbol cuando se enfrenten el cuadro del Deportivo Coco Coronado y Deportivo Ruther en juego que ha sido programado en la cancha del CEFFUT.

Será en punto de las 17:00 horas cuando den inicio las hostilidades entre estos dos equipos que estarán saltando al terreno de juego con sus mejores artilleros a fin de conseguir los goles que los puedan llevar a la obtención del título.

Tanto Coco Coronado como Ruther cuentan con buenos jugadores en cada una de sus líneas, por lo que se prevé que será un duelo muy parejo y que ganará el que menos errores cometa, ya que serán 80 minutos intensos en donde los dos equipos se volcarán en la portería rival.

Cabe mencionar que en caso de empate en el tiempo regular, se cobrarán tiros desde el punto penal, cinco, para definir al campeón, pero de persistir se llegaría a la ‘muerte súbita’.

Al término del encuentro, Antonio Muñiz Manzano, coordinador de la Liga Intercolonial será el encargado de hacer la entrega de la copa a los campeones, ya sea el Coco Coronado o bien Ruther, además de que les dará el derecho de disputar el campeón de campeones ante el Osger-Hdz que apenas el sábado anterior se alzó con el campeonato de Liga al vencer en la final al Deportivo Pato.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario