Apagan incendio que amenazaba con quemar varias casas en Yucatán

0

Mérida, Yucatán.- a Coordinación Estatal de Protección Civil (Procivy) de Yucatán informó que fue sofocado un incendio que se registró en Ticul, al sur de Yucatán, en la zona que se ubica en el inicio del tramo carretero que va de este municipio hacia Chapab.

El fuego, que según los informes era de gran magnitud, el incendio fue controlado gracias a la acción coordinada de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán, autoridades del ayuntamiento y personal de Procivy, éste último destacado en las bases de Ticul y Tekax.

Según las autoridades, a las 19:30 horas del miércoles pasado se recibió el reporte de una conflagración dentro del rancho “Los dos potrillos”, que se encuentra en el área antes mencionada, donde también existe un fraccionamiento.

Al lugar llegaron dos unidades de bomberos de la SSP Yucatán con cuatro elementos y un vehículo de Procivy con seis brigadistas, que inmediatamente combatieron las llamas que amenazaban con propagarse a la zona habitada.

Sin embargo, gracias al esfuerzo conjunto, se apagó el incendio a las 22:45 horas de ese mismo día, retirándose las autoridades cuando constataron que no había daños a la población.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario