Oficial de la Policía Preventiva Estatal choca patrulla y provoca accidente en Tampico

0

Tampico, Tamaulipas.- Un oficial de la policía estatal adscrito en Tampico provoco un accidente vial al momento que trato de cambiar de carril sin tomar la debida precaución, percance del que por fortuna no se registraron lesionados, solo daños y parcial interrupción de la vialidad.

Lo anterior ocurrió en la tarde de ayer sobre el carril de sur a norte de la Avenida Hidalgo esquina con Francita de la colonia Petrolera, en donde la patrulla de la PEA con numero 1050 se recargo sobre el costado izquierdo trasero de una camioneta Nissan Frontier color azul con placas de circulación expedidas en la Ciudad de México.

Agentes de transito que tomaron conocimiento, informaron que el responsable del percance fue el oficial patrullero, debido a que al circular sobre el carril de alta y tratar de cambiar de carril provoco el percance del que afortunadamente no se registraron lesionados, solo daños y algunos minutos de interrupción de la vialidad.

Asimismo informaron que los conductores dialogaron y llegaron a un acuerdo voluntario para la reparación de los daños, esto por conducto de los ajustadores de seguro, por lo que solo le aplicaron la correspondiente
infracción al responsable y les pidieron que retiraran los vehículos de la vía de rodamiento.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario