Transportistas de El Mante demandan permanencia de oficinas de Autotransporte federal

0

Ciudad Mante, Tamaulipas.-José Alfredo Rodríguez García, de la Cámara de Conatram, quien representa a los transportistas del Mante y la región en toda la zona sur, lo que corresponde Nuevo Morelos, González, Xicoténcatl, Mante y Ocampo, indicó que se realizó una visita pacífica, para que les den el apoyo y seguir trabajando con ellos aquí, para ir de la mano en la cuestión de los trámites de servicio público federal.

Manifestó que se está hablando por allí que la oficina del servicio de transporte federal, la quieren cerrar y lo que están tratando es que el director o subdirector los puedan atender en Victoria, para poner el caso en sus manos de la problemática que están teniendo.

Advirtió que las consecuencias de cerrarla, para los transportistas es un riesgo y aparte de que realizan trámites, son alrededor de 2 mil 300 usuarios que están aquí registrados en la cual, les tienen la problemática de transportarse a otro lado, hacer los trámites que es Victoria o Tampico que son las oficinas que los están dejando más o menos en opción de poder seguir llevando a cabo los trámites.

“Nosotros estamos convocando a que nuestros director que nos puedan ayudar, para poder platicar con ellos a sentarnos a poner en mesa la problemática que nos puede ocasionar esta situación. Supuestamente están recortando mucho los presupuestos, es uno de los casos que para nosotros no le vemos así porque la verdad ellos percibe de nuestros impuestos, de nuestros servicios, del permiso que pagamos y pienso que están salvos los gastos”, señaló.

Precisó que están hablando de 2 mil 500 trámites que se hacen en esta dependencia de los usuarios.

Indicó que la consecuencia es salir de la Ciudad, para hacer los trámites que les ocasiona mucho tiempo y aparte seguridad porque ese es uno de los riesgos, por eso quieren establecer el diálogo, para que se solucione esto, porque es una oficina que tiene muchos años funcionando y si les pesaría mucho, porque esto ocasionaría un caos, para los usuarios. “Aquí tenemos más usuarios que Victoria y si es funcional la oficina, porque en la zona sur tenemos más usuarios que en la capital; Queremos que nos dejen esta ventanilla, para que siga funcionando para nosotros”, subrayó.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario