Angustiados padres piden a las autoridades y a la ciudadanía ayuden a localizar a su hijo

0

Tampico, Tamaulipas.-Padres del joven universitario Mario, que desde el pasado sábado 1 de junio está extraviado, acompañados de familiares y amigos se manifestaron en la plaza de Armas para pedir a las autoridades y a la ciudadanía que les ayuden a localizarlo.

Con carteles que decían: “Hasta encontrarte Mario”, “Por favor ayudame a regresar a mi casa me llamo Mario Eduardo Olivo Acuña, visto camisa color azul estampada, pantalón de mezclilla, soy de tez aperlada, con lunar en la nuca, si me vez resguardame y comunicate ppr favor al 833 1029906 o 2277345”, “Mi amor te estamos esperando”, se apostaron en este lugar desesperados porque no aparece Mario quien cuenta con 21 años de edad.

Fue el padre del joven, señor José Mario olivo Naranjos, acompañado de su esposa, Sara Elvia Acuña Perales, quien pide el apoyo del gobierno del estado, del municipio y de la autoridad judicial para que investigue y se pueda dar con el paradero de su hijo.

“Que por favor me ayuden en la localización de mi hijo el cual está extraviado desde el día sábado primero de junio, ya se hizo la denuncia ante la fiscalía de personas desaparecidas y ya se hizo la denuncia nuevecientos 11 y se han agotado todas las instancias correspondientes Aquí traigo la denuncia que es el expediente 125/19 y no hemos recibido ninguna noticia sobre la desaparición de mi hijo”.

Refirió que la última comunicación que tuvo con su hijo fue el pasado sábado primero de junio vía WhatsApp a las 20:47 horas y le mandó su ubicación que era en la Colonia Cascajal cerca del hotel Poza Rica y los edificios viejos localizados en esa área, en donde supone lo invitaron a un convivio, pues admitió que desconoce porque estaba ahí, pero él fue al lugar y habló con gente de esa zona y no lo encontró.

Manifestó que la denuncia fue interpuesta al siguiente día de su desaparición sin embargo en la fiscalía no había gente y tuvo que regresar el lunes 3 de junio.

“Mi hijo no padece de ninguna enfermedad, está totalmente sano de sus facultades, pero después de que tuve la comunicación vía WhatsApp con él ya no tuve comunicación, le marqué varias veces y el celular estaba apagado. Él tiene 21 años, y se acompañaba tengo entendido porque así me lo manifestó él en el mensaje se encontró a tres amigos de la UAT en Ciudad Madero a la altura de la Cruz Roja; porque él fue a Ciudad Madero con una amiga qué le pidió de favor que la acompañara a Madero porque iba a ir ella a comprar unas cosas y ahí se encontró a los amigos de la universidad pero no sé quiénes sean ni de qué facultad”.

Expresó que lo invitaron a almorzar los amigos que se encontró y después no sabe qué pasó pero la amiga que lo acompañaba no los conoce y no sabe decir quiénes son porque no les puso atención y además no se fueron en vehículo se fueron a pie.

Dijo que hasta el momento no les ayudado nadie para dar con el paradero de su hijo Quién es estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas de la facultad de comercio de Tampico y cursa el tercer semestre y desafortunadamente están de vacaciones y no ha podido hablar con nadie de la escuela.

Comentó que él se comunicó vía Face book con sus compañeros de la escuela pero nadie sabe de su paradero.

Señaló que su hijo es una persona muy querida en las redes sociales y descartó que tenga problemas.

“Ya están investigando la verdad es que sí nos están apoyando lo que es el agente que tenemos asignado en este caso. Se ha manifestado cosas de que lo han visto en tal o cual lugar sin embargo no es la persona en la mañana recibimos una llamada para reportar nos que había una persona que se parecía mucho a él pero realmente no resultó ser el ya lo vimos”.

El padre de Mario y su mamá hicieron un llamado a la ciudadanía para que los ayuden a localizar a su hijo así como a las autoridades para que los apoyen, pues El joven lleva ya 5 días desaparecido y están angustiados.

“Estamos con la angustia de querer saber de él, de mi hijo, porque no tiene problemas de ningún tipo con nadie”

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario