Pobre AMLO

0

Por: Jorge Bladimir Joch González
No son pocos los mexicanos que compadecen al Presidente Andrés Manuel López Obrador porque tiene que lidiar todos los días con hombres y mujeres que devalúan la política, violentan las leyes y “dan en que decir” la mayor parte del tiempo de sus primeros seis meses como jefe del gobierno.

Porque no se trata de personas que habiten éste país solamente, sino que forman parte de sus colaboradores tanto en el gabinete como en el senado y el congreso.

Y es comprensible que tuvo que abrirle la puerta a todos los que no pudieron entrar o fueron rechazados por los gobiernos pasados, pero de eso a tolerarlos y hasta justificar su ineficiencia hay mucha distancia.

Sin duda el Presidente tiene las mejores intenciones de cambiar para bien el país, pero también sin duda con gente como la que se menciona no va a lograrlo, puesto que son un pesado lastre los taibos, los napos, la senadora pistolas, o quienes le mienten y dan cabida a delincuentes que comprometen la laicidad del Estado Mexicano.

Tampoco le sirven los que todo le aplauden y no se atreven a decirle que algo está mal por temor a perder “la chamba”, lo cual es muy justificable en tiempos en que los “recortes” de presupuesto y personal son como el equivalente al “Santo Oficio” que tenía aterrados a los habitantes de la época.

Ojalá que pueda sacudirse a quienes dañan más que ayudan porque si antes decía “La mafia del poder”, en el futuro podría decir “La mafia del no poder”, ya que serían sus propias gentes las que impedirían los cambios que esperan los mexicanos, por negligencia, incapacidad o mala fe.
bladijoch@hotmail.com

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario