Ingusetia está completando la firma de acuerdos para la financiación de proyectos nacionales

0

Magás, Ingusetia, Rusia, Europa.- El Jefe del Departamento de Organización de Gestión de Proyectos del Gobierno de la República de Ingushetia, Jefe de la Oficina de Proyectos Bekkhan Malsagov durante una reunión con el Jefe de Ingushetia Yunus-Bek Yevkurov informó sobre la implementación de proyectos nacionales en la República como parte de la ejecución del decreto de mayo de Vladimir Putin sobre los objetivos nacionales y los objetivos estratégicos de la Federación de Rusia. Período hasta 2024 “.

Según B. Malsagov, en cooperación con el centro federal, se firmaron 31 acuerdos financieros para la provisión de fondos para la implementación de proyectos, así como 38 acuerdos no financieros para el logro de los indicadores previstos por los proyectos. El 31º acuerdo se firmó el 27 de mayo con el Ministerio de Agricultura de Rusia en el marco del proyecto regional “El sistema de apoyo a los agricultores y el desarrollo de la cooperación rural”. El decreto del Gobierno de la República de Ingushetia, de 23 de mayo de 2019, aprobó el procedimiento para distribuir fondos a los productores agrícolas dentro de 3 años como parte del proyecto.

“La República ha firmado todos los acuerdos planeados para 2019 con la excepción de dos: en los proyectos regionales“ Garantizar una reducción sostenible del inventario de viviendas inadecuadas ”y“ Crear una industria integrada en la gestión de los RSU ”. Su firma está prevista en un futuro próximo “, dijo B. Malsagov.

También dijo que actualmente en la República se han celebrado 22 contratos con contratistas locales para la implementación de actividades dentro de proyectos específicos. En el marco del proyecto regional “Vivienda” del proyecto nacional “Vivienda y medio ambiente urbano”, se han celebrado 5 contratos. Se han concluido 11 proyectos para proyectos regionales en el marco del proyecto nacional “Ecología”, incluidos tres contratos para el control de la construcción. Para el proyecto regional “Red de carreteras” dentro de del proyecto nacional “Vías seguras y de alta calidad”, se concluyeron 5 contratos, así como un contrato sobre el proyecto regional “Más vieja generación” del proyecto nacional “Demografía”, dijo B. Malsagov.

El jefe de la oficina del proyecto agregó que está previsto concluir los contratos para el proyecto regional “Éxito de cada niño” del proyecto nacional “Educación” hasta el 20 de junio, que creará las condiciones para practicar la cultura física y los deportes en 33 instituciones de educación general de la República de Ingushetia, así como para varios otros centros regionales. proyectos

El jefe de la república ordenó a B. Malsagov que mantuviera el progreso de la implementación de los proyectos nacionales bajo control, junto con el Gobierno de la República de Ingushetia, e informara sobre los resultados del trabajo realizado a la reunión hasta el 10 de junio.

Ingushetia participa en 48 de los 67 proyectos federales contemplados como parte de 12 proyectos nacionales. El monto total de los subsidios federales a la república, teniendo en cuenta los acuerdos previstos para la firma, es de 5 mil millones 525 millones 679 mil rublos.
(Ingusetia es una República de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario