Solicitan apoyo para solventar necesidades del asilo de abuelitos de Rio Bravo

0

Magda García Tijerina

Rio Bravo, Tamaulipas.- Asilo de abuelitos, requiere de apoyo de autoridades y personas voluntarias, para solventar algunas necesidades que le aquejan.

Magda García Tijerina, Administradora del Patronato del asilo, dio a conocer han venido organizando bingos en algunos domicilios, a fin de recaudar fondos y ello permita ir solventando las necesidades más prioritarias.

Cada quince días organizan un bingo, pero es muy poco lo que se recauda, no es suficiente para cubrir lo más elemental que se necesita.

Actualmente con poco recurso que tenían de un redondeo, han venido reparando las ventanas y telas, así como encienden los abanicos para consumir menos energía eléctrica, ya que no usan los aires acondicionados por generar mucho gasto económico.

Han recibido algunas donaciones de abanicos para ahorrar, y no les llegue tan elevado el recibo de luz, ya que dieron un abono del anterior mes, y no alcanzaron a cubrir toda la tarifa.

Hemos estado solicitando apoyo de algunas autoridades o empresarios altruistas, mas no han tenido respuesta.

Ahorita suman a 38 abuelitos albergados, y hay otras solicitudes de familiares que, se han interesado en ingresar en próximas fechas a algunos adultos mayores.

Agregó finalmente, se prepararán a tiempo con miras a la actividad kermés que organizan en agosto y fiesta que organizarán a los abuelitos en su día.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario