Ignora el Alcalde panista de Victoria al Cabildo en caso de préstamo de mil millones de pesos

0

Regidor Gerardo Valdez Tovar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aunque han pasado dos semanas desde el anuncio del proyecto de buscar un financiamiento por mil millones de pesos ante el Banco Europeo de Inversiones, el Cabildo de Victoria aún no es consultado por el alcalde Xicoténcatl González Uresti.

“No ha tenido una reunión con nosotros, se nos informa que sigue la persona de nombre Porfirio no sabemos si se dio su nombramiento en la dirección de Relaciones Internacionales, sigue en este tema de proceso y una vez que haya mayores datos nos harán saber”, dijoel Regidor Gerardo Valdez Tovar, luego de ser consultado a cerca de el tan criticado tema de buscar financiamiento por mil millones de pesos ante el referido banco.

“Lo que veo en este tema, más que cuestionar al alcalde, cuestionaría la calidad del equipo que lo rodea en este tema en particular, porque me parece obvio que algunas partes de su equipo le mencionaron que este financiamiento o regalo estábamos ante un hecho y que el dinero era entregado a fondo perdido”, indicó.

Dijo que, el alcalde confía en sus colaboradores, vierte esas declaraciones y después investigaciones demuestran que la situación no era tal cual”, señaló.

Lo que le sugeriría como regidor es verificar poco más al personal que trabaja en este tema porque queda claro que la información es falsa y no tienen fundamento, estamos en un proceso y el dinero es un préstamo que habrá que pagarlo, aclaró.

“No sabemos si para el concurso fueron de manera personal, nada de eso nos han informado si miembros de la burocracia del Municipio asistieron a una ciudad hacer el tramite, nosotros revisamos el tema del banco y el proceso también puede ser vía electrónica y si hicieron viaje tendrán que justificarlo”, concluyó.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario