Protestan afuera de la PGJE, exigen Justicia para Anthony, asesinado el 30 de abril

0

Tampico, Tamaulipas.-Con pancartas en mano afuera de la Subprocuraduría General de Justicia del Estado, su mamá Aracely Rivera Barrón, acompañada de familiares y amigos, exigieron “Justicia para Anthony”, que se castigue a quien le quito la vida, que no se deje en libertad.

“Queremos justicia para mi hijo Anthony Isacc Meza Rivera, lo mataron el 30 de abril por un sujeto llamado David N., y lo que estamos pidiendo es justicia porque este sujeto ya está detenido desde el viernes pasado por las autoridades ministeriales que hicieron un buen trabajo, jamás me dejaron sola, desde el día uno en que sucedieron los hechos hasta el día de la detención ellos siempre estuvieron conmigo y me apoyaron”.

Manifestó que lo único que sabe es que quieren dejar en libertad al presunto culpable, pero ellos quieren justicia.

“El actuó con alevosía y ventaja, mi hijo era una persona muy buena, no se metía con nadie, no tomaba, no fumaba, no era agresivo como para que este sujeto hiciera eso”.

Expuso que el día de los hechos estaba su hijo con dos compañeros, amigos en la plaza tomándose un refresco, en la Revolución Verde Tampico, y de repente llegó este sujeto y se le fue encima, sin motivo alguno. “No tenía ningún problema, llegó y le enterró un cuchillo”.

Indicó que su hijo tenía 19 años y este sujeto le quitó la vida, y ahora lo que temen es que lo dejen en libertad, pero no se vale porque hay testigos que lo señalan como presunto culpable.

Refirió que esta noche es la audiencia y esperan que lo vinculen a proceso porque ella quiere justicia para su hijo.

“Yo estoy mal, estoy devastada, me quitaron a mi hijo, me lo mataron, mi hijo no le hacía daño a nadie, a nadie, él era muy noble, ayudaba a todos, se quitaba el pan de la boca para ayudar a todos aunque el se quedara sin nada, y hacía feliz a muchos niños porque se disfrazaba de Spider Man, y ese día tenía un evento y sus últimas palabras de mi hijo fueron ayúdenme que tengo un evento, siempre pensaba en los demás, en hacer feliz a los niños, es lo único que pido es justicia, que no lo dejen salir, que pague porque a mi hijo no me lo van a devolver pero esto no se puede quedar impune”.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario