Juegan la ‘vuelta’ en liguilla de la Plata de futbol

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mañana se estarán jugando los partidos de ‘vuelta’ de la fase de cuartos de final del torneo de futbol de Veteranos, en lo que a la categoría Plata se refiere, los cuales han sido programados en los campos de la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’ y que serán determinantes para las aspiraciones de los equipos en avanzar a las semifinales.

Duelos de muchas emociones son los que se esperan en estos cuatro partidos, en donde equipos como la Colonia Mainero y Contadores llevan la ventaja teniendo un pie en la siguiente fase.

En cuanto a los partidos estos han sido programados de la siguiente manera.

La cancha Cinco será escenario del duelo entre Abogados Ex A Búhos y Auto Conversiones 2000, hasta el momento el duelo se encuentra empatado a cero goles, las acciones se tiene previstas iniciarlas a las 15:00 horas.

En el campo Seis del mismo complejo, también a las 15:00 horas, va el duelo entre Contadores y los Alces de la UAMCEH y son los primeros en mención quienes llevan la ventaja de dos goles por cero.

Para el campo Ocho, a las 15:00 horas, sostendrán su desafío los equipos de Agronomía y Llera, el cual arrojo como saldo en la ‘ida’ el empate a cero goles.

Por último, en el campo Nueve, será el escenario del choque entre la Colonia Mainero, actual campeón de Copa y Mariscos La Pesca, que se encuentran abajo cuatro goles por cero, las acciones también dará comienzo a las 15:00 horas.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario