Arranco la liguilla en futbol del Cedes

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Interesantes resultados fueron los que se dieron en los encuentros de ‘ida’ de los encuentros de liguilla del torneo de futbol interno del CEDES, en donde se dieron muchas emociones y goles en cada uno de los encuentros disputados.

El coordinador del torneo, Manuel Valladares, con el apoyo del Director del CEDES, Jorge Luis Berrones, dio a conocer los resultados de los partidos de ‘ida’.

El PSV líder general de la competencia fue sorprendido por el cuadro de Fuerza D al vencerlos por cinco goles a tres, anotaciones que hicieran, Omar Rodríguez con dos, René Cal, Julio Rodríguez y Gustavo Castillo, por los derrotados, Alexis Mata con dos y A. de León.

Real Madrid por su parte venció por siete goles a cinco a Los Mismos con anotaciones de Jesús Zúñiga con tres, Gerardo Aguillón con dos, David Aguilera y Juan Carlos Ramos con uno, por los perdedores, Eduardo Espinoza y Uriel Elizondo con dos cada uno y Abel Vázquez uno.

Deportivo Sinahí venció por siete goles a cinco a La Raza, con cinco goles de Andrés Medina, Benito Vázquez y Oscar Olvera, por los derrotados, Julio Lugo con tres y dos de Cristian Ofanid.

Por último, Deportivo Tamaulipas batalló para vencer por cinco goles a cuatro a Fredy’s, los autores de los goles por los ganadores fueron, Carlos Ibarra y Adrián Garfias con dos cada uno y Luis Jasso y por los rivales marcaron, Eduardo González, dos, Ricardo Olivas y Raúl de León.

CHORE’S GANA EN SOFTBOL

En lo que al softbol se refiere del torneo interno ‘Arnulfo Mata Huerta’, el cuadro de Chore’s se impuso por 10 carreras a 9 a Piratas, siendo el pitcher ganador Santiago Hernández y el derrotado Martín Córdova, los mejores al bat por los ganadores, Oreste Trejo de 4-4 y Eusebio Olvera de 4-3 y por los rivales, Kevin Rivera de 4-4 y Daniel Rodríguez de 4-3.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario