Manríquez adelante en final de la América de futbol

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La escuadra del Deportivo Manríquez tomó la ventaja en el juego de ‘ida’ de la final del futbol femenil de la ‘América de Juárez’ al imponerse el miércoles por la noche tres goles a dos sobre el Deportivo García por lo que no está del todo definido el campeonato.

Las dirigidas por Cinthia Flores, tienen hasta el momento la ventaja, de un solo gol, por lo que todo tendrá que definirse en el duelo de ‘vuelta’ que sería el próximo miércoles.

El partido tuvo lugar en la cancha sintética de la ‘América de Juárez’, mostrándose un partido muy parejo en los primeros minutos, pero finalmente las chicas del Deportivo Manríquez mostraron mayor contundencia, firmando un “doblete” Magnolia Ríos y un tanto más Dacia Soto.

Por parte del equipo que dirige Juan “Pollo” Briones, descontó Ivon Cobi y el segundo tanto fue un autogol de una defensora de Manríquez para poner cifras definitivas de 3-2 en el juego de ida.

La definición del título sería el próximo miércoles en horario por definir y se espera la presencia del promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez, quien ha brindado todo su apoyo a este torneo y obsequiará los trofeos que se entregarán al equipo campeón y subcampeón, así como a la mejor portera y la goleadora del certamen.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario