Es baja la demanda hotelera en El Mante, esperan un repunte en julio

0

Danilo Pérez, secretario de la Asociación de Hoteles y Moteles de El Mante

Ciudad Mante, Tamaulipas.- El contador público Danilo Pérez, secretario de la Asociación de Hoteles y Moteles de El Mante y El Cielo A.C., reconoció que está muy bajo ahorita la situación hotelera, y están saliendo adelante para cubrir los gastos más elementales.

No obstante, comentó que ya ahorita en el mes de julio vienen ya las primeras vacaciones de verano, donde esperan poder contar con una buena afluencia.

Aunque apuntó que son más días verdad, debido a que las personas tienen más tiempo de venir pues no es como semana santa que en poquitos días vienen muchas personas, anticipó que ahorita en verano a lo mejor vienen las mismas personas pero tienen más días.

“Es lo que esperamos, no hay por lo pronto actividades deportivas, culturales o artísticas a desarrollar que tengan una afluencia muy importante, salvo el evento próximo que organiza la Policía Federal que si ayuda algo”, mencionó.

Aclaró este gran evento artístico y cultural que van a hacer el próximo día 15 de junio es para la Ciudad, para la población, que va recorriendo todo el estado. “Es un evento que difícilmente tenemos acceso porque se da en la CDMX, pero ahora podrá ser disfrutado como un servicio a la comunidad trae su orquesta por todo Tamaulipas y El Mante levantó la mano”, indicó.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario