Se la rayaron

0

Por: Gricelda Guerra Romero
Finalmente la mañana del jueves se realizó la entrega de los nombramientos de cuatro nuevos funcionarios en el ayuntamiento de Matamoros, por parte del alcalde Mario López Hernández, dentro de los ajustes al interior del ayuntamiento matamorense.

Pues bien tal como se había advertido, al inicio de esta administración, que todo aquel funcionario que no diera el ancho, pues se le aplicaría el “muchas gracias por participar” y así sucedió con los titulares de los departamentos de Limpieza Publica, Teatro del Pueblo, Alcoholes y Deportes.

Por lo que después de que se rumoraban los nombres de los posibles relevos, finalmente el jueves la duda fue despejada, con la entrega de dichos nombramientos.

Por lo que pueden presumir sus nuevos nombramientos Manlio Villar Martínez, como director de Limpieza Pública; Aracely Sosa Álvarez, como directora del Teatro de la Reforma; Javier Benavides Fuentes, como director de Alcoholes y Marco Antonio González Rivera como director de Deportes.

Confirmando el edil que los ajustes serán además en el rubro de combustible; dejando en claro que dichos cambios no son mero capricho ni nada por el estilo, sino más bien que eran necesarios dado a los bajos resultados obtenidos por los anteriores titulares de dichas áreas, evaluaciones que continuaran, por lo que no se descarta que los cambios al interior de su administración continuen.

Por lo que estos cuatro nuevos titulares, que son gente con experiencia en las áreas a las que fueron designados, deberán cumplir con las expectativas que se tienen, sino al contrario correrán la misma suerte que sus antecesores.

Según declaraciones dadas por el Oficial Mayor, las revisiones del trabajo de todos los funcionarios sigue, por lo que no se descarta que se den más cambios al interior de la administración de Mario López.

Precisamente minutos después, en la presidencia municipal la firma del convenio de colaboración para el impulso del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, entre el subsecretario de Empleo y Productividad Laboral del Gobierno de la República, Horacio Duarte Olivares y el alcalde Mario López, acto en el que también estuvo presente el delegado de Bienestar en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal.

Mientras que en la Junta de Aguas y Drenaje se realizó la reunión, encabezada por Guillermo Lash gerente de la JAD, para preparar lo que será el simulacro binacional, en el que participara la paramunicipal en coordinación con los equipos de seguridad de empresas maquiladoras, para lo que se hizo un inventario de los equipos y personal con el que se cuenta, en caso de ser necesario.

Donde también se registraron cambios fue en el DIF de Ciudad Madero, tras la renuncia de Sofía del Carmen Mariel Pastor como directora, quien tras un problema de salud opto por presentar su renuncia el pasado 12 de junio, por lo que este viernes el cabildo aprobó por unanimidad el nombramiento a Amelia Josefa Pérez Rodríguez, quien tiene experiencia sobre el tema.

La que estaba que echaba chispas fue la alcaldesa del fronterizo municipio de Reynosa Maki Ortiz, luego de que fuera vandalizada una obra de pavimentación en la colonia Juárez.

En lo que todo parece indicar que fue una pareja de pubertos, que deseos de expresar su amor y que todo Reynosa se enterara, no encontró mejor manera que hacerlo a través de la calle recién pavimentada, donde se puede apreciar el corazón con los nombres de los protagonistas, además del clásico Te Amo en diversas partes de la obra, como ya se pueden apreciar en las fotos que ya circulan en las redes sociales, la edil externo su molestia a la vez que hacia un llamado a que respeten los proyectos de infraestructura. Son pocas las obras y ellos se ponen a ráyasela

Tan contenta que andan ella con la pasada entrega de uniformes y calzado a 58 elementos de tránsito en días pasados, que lo presumió de lo lindo por todos lados y esto le viene a amargar el fin de semana.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario