Cae de su motocicleta y se lesiona el eje vial y calle Aldama, atiende la Cruz Roja

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El exceso de velocidad con que manejaba su motocicleta un empleado fue la causa para que resultara lesionado tras perder el control de los manubrios.

Paramédicos de la cruz roja fueron alertados del accidente la noche del sábado, y se trasladaron hasta el eje vial y calle Aldama.

Ahí atendieron a una persona del sexo masculino quien sufrió golpes en diversas partes del cuerpo, y después de haber sido valorado por los cuerpos de auxilio estos lo trasladaron a un Hospital.

Tránsito Municipal por conducto del perito en turno que se encargó de tomar conocimiento del percance, dio a conocer que el lesionado manejaba una motocicleta en sentido de norte a sobre el eje vial.

Al llegar al cruce con la calle Aldama pierde el control de los manubrios y termina por caer quedando a un costado de las Vías del Tren.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes al darse cuenta del accidente se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.

Médicos que atienden al lesionado reportaron su estado de salud como estable pero fue necesario dejarlo internado bajo observación médica.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario