Surinam llama a Trinis para descubrir sus maravillas

0

Paramaribo, Surinam.- No hay suficientes trinitarios visitando Suriname y las partes interesadas de la línea aérea y el turismo del país quieren cambiar eso.

El miércoles por la noche, los funcionarios de Surinam Airways y la Asociación de Turismo se encontraban en T&T para reconectarse con este mercado y mostrar las ofertas del país ante una sala de agentes de viajes y funcionarios de Tourism Trinidad en el Hotel Kapok.

Angela Landbrug, Planificación Corporativa, Surinam Airways, dijo a Loop que la aerolínea opera vuelos desde Trinidad a Curazao y Surinam, pero mientras el público que viaja está familiarizado con Curazao, mucho menos lo está con Surinam.

“Suriname tiene recursos que creemos que podrían ser atractivos para el público de Trinidad y vamos a abrir Suriname a los trinitarios y vamos a ver cómo podemos colaborar con la Autoridad de Turismo de Trinidad para abrir Trinidad a los surinameses”, dijo. .

Las iniciativas buscarán llenar asientos en Surinam Airways a medida que incrementa sus vuelos a Trinidad a cinco días a la semana. A partir del 1 de julio, Surinam Airways volará los lunes, martes, miércoles, jueves y domingo.

Landbrug dijo que el evento del miércoles fue el primero de una serie de reuniones que planean tener con los interesados.

“Nos reuniremos regularmente con ellos en nuestro esfuerzo por desarrollar nuevos productos y paquetes. “Al juntar dos mundos, creemos que hay potencial, solo necesitamos encontrar los intereses específicos de estas personas y atenderlos para que viajen”, dijo.

Landbrug dijo que tendrán un programa desarrollado en cooperación con su autoridad de turismo para tener paquetes especiales de un punto a otro y también en Europa, donde desarrollarán algo como un pase caribeño para permitir a los viajeros visitar T&T y Suriname.

El turismo de Suriname es administrado por la Asociación de Hospitalidad y Turismo de Suriname, una organización formada por intereses del sector privado que trabaja con el Gobierno para promover el turismo en el país.

Natatia Gefferie, Secretaria de SHATA, dijo que el país tiene una variedad de hoteles, desde lujosos hasta Bed and Breakfast, y que solo están buscando a los turistas para que los llenen.

Ella dijo que están enfocados en comercializar el turismo médico, la historia y el ecoturismo del país.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario