Protestan exigiendo la renuncia del Presidente Andrés Manuel López Obrador

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cerca de 500 manifestantes se dieron cita en la zona centro de Ciudad Victoria para manifestarse en contra de las políticas públicas del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

En la plaza del 8 Hidalgo, con carteles en mano pidieron la renuncia de Andrés López Obrador de la Presidencia de la República.

Reclamaron el regreso de programas de beneficio colectivo, que se afecte el bolsillo de los trabajadores y que no se recorten o desaparezcan los programas sociales.

Con carteles en mano en los cuales se leían frases como: !Fuera López Obrador¡,¡Sí al Seguro Popular¡, !Sí al Programa Próspera¡, !Queremos Que regresen los Pueblos Mágicos¡.

Coincidieron en señalar que se está atentando contra la niñez, contra la mujer y contra los adultos mayores al tomar decisiones a la ligera, sin pensar en su consecuencia.

No hubo planeación solo se tomaron acciones a la ligera dañando a la sociedad, primero se debe dar una planeación con pros y contra y no tomar medidas a la ligera

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario