La secuela de la comedia ¿Y dónde están las rubias? será toda una realidad

0

Washington, Estados Unidos, Améwrica.- Crews, quien interpreta a Latrell Spencer, reveló en el programa “Watch What Happens Live with Andy Cohen” que la segunda parte de las aventuras de las sensuales hermanas Wilson fue tema de conversación con Shawn Wayans, quien dio vida al agente Kevin Copeland/Brittany.

“Hablé con él y me dijo ‘lo estamos haciendo, ¡hagámoslo!’”, dijo Terry Crews tras una llamada del público donde le preguntaron sobre la posibilidad de una segunda película.

¿Y dónde están las rubias? se estrenó el 1 de octubre de 2004 en México, y aunque las críticas no le dieron un buen recibimiento, es una de las favoritas entre el público debido a su humor pesado, al grado de que es una de las cintas más retransmitidas en cable y televisión abierta.

La película cuenta las aventuras de los hermanos y agentes del FBI Kevin y Marcus Anthony Copeland (interpretados por los hermanos en la vida real Shawn y Marlon Wayans) quienes tienen que disfrazarse de mujeres para hacer una misión como infiltrados.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario