Tambov entró en las tres mejores regiones con la mejor medicina en el Distrito Federal Central

0

Tambov, Tambov, Rusia, Europa.- La publicación “Novye Izvestiya” ha preparado un ranking de regiones para la calidad de la atención médica. La medicina en la región de Tambov se ha convertido en una de las mejores en el Distrito Federal Central. Al compilar el ranking, tomaron en cuenta los costos de la medicina, la optimización de las instituciones médicas, la implementación de los decretos de mayo para aumentar los salarios de los trabajadores de salud y las tasas de mortalidad.

La región de Tambov entró en las 5 mejores regiones, donde, a pesar de las reformas de 2014-2017, fue posible salvar a todos los hospitales. Liderando la región y el crecimiento de los salarios de los médicos. De las 18 regiones del Distrito Federal Central, solo en las regiones de Tambov y Kursk, los salarios de los médicos corresponden a los decretos de mayo, superando el promedio regional dos veces, informa el servicio de prensa de la administración regional. En la clasificación final, la región de Tambov ocupó el tercer lugar, solo por detrás de las regiones de Voronezh y Kursk.

La ejecución del decreto presidencial sobre el aumento de los salarios de los trabajadores médicos está bajo el control personal del Gobernador Alexander Nikitin. El año pasado, el salario promedio de los médicos aumentó en un 27% y ascendió a 48 mil rublos, enfermeras – 24 mil rublos. Al mismo tiempo, el salario promedio del personal médico subalterno casi se duplicó y alcanzó los 24 mil rublos. El Departamento de Salud de Oblast supervisa mensualmente los salarios reales de los trabajadores de salud para prevenir su reducción.

En la región de Tambov, se trabaja constantemente para mejorar la disponibilidad y la calidad de la atención médica. El proyecto Lean Polyclinic se está desarrollando en la región. En 2019, utilizará 9 instituciones médicas, y para 2024 – 37 organizaciones médicas. Los exámenes de campo y los exámenes médicos ayudan a los médicos a identificar con mayor frecuencia las enfermedades agudas y crónicas en las primeras etapas y tratarlas con eficacia.
(Tambov es un Óblast de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario