Los residentes de Zabaikalie están descontentos con los salarios y quieren abandonar la región

0

Chita, Zabaikalie, Rusia, Asia.- El Centro de Investigación de Opinión Pública de toda Rusia (VTsIOM, por sus siglas en inglés) ha publicado datos de una encuesta a nativos del Lejano Oriente sobre su intención de emigrar. Al final resultó que, casi el 62 por ciento de las personas transbaikales jóvenes y sin hijos están insatisfechas con sus salarios y quieren irse.

La mayoría de las personas jóvenes y educadas de Transbaikal no desean vivir en su región porque no están satisfechas con su salario. VTsIOM ha publicado datos de una encuesta de perfil en el Lejano Oriente. Resultó que una situación similar se ha desarrollado en casi todas las áreas y bordes de la FEFD.

Casi el 62 por ciento de los jóvenes sin hijos quieren abandonar su región natal. Las familias jóvenes tampoco se están quedando atrás: el 59 por ciento de los niños de la población local quieren dejar la casa de su padre e ir en busca de la felicidad.

La educación superior, y, en consecuencia, las perspectivas de crecimiento, también hace que la gente piense en mudarse y encontrar más trabajo remunerado. De las personas con una costra universitaria, el 49 por ciento quiere abandonar el DFO.

Far East aclaró que tenían tales deseos y estados de ánimo debido a los bajos salarios, el alto costo de la vida, las condiciones incómodas, la falta de perspectivas de carrera y un bajo nivel de desarrollo de la atención médica.
(Zabaikalie es un Krai de Rusia en Asia)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario