Reforma campeón en Uatitos Copa UAT de futbol

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La escuadra de Reforma se adjudicó el campeonato de Liga del torneo de futbol Infantil de la Liga Copa UAT, al imponerse el sábado, en tiros desde el punto penal seis a cinco, a Leones FC, luego de haber empatado en el tiempo regular tiempos extra a un gol, en duelo que se llevará cabo en la cancha del Estadio Universitario.

Un gran partido fue el que disputaron los dos equipos, desde el silbatazo inicial de Carlos Porras, pues salieron con todo en busca del gol que les diera la ventaja.

Pero sería el cuadro de Reforma quién se pusiera adelante en el marcador, con un autogol del arquero Martín castro al no meterle bien las manos al esférico, terminado el balón por incrustarse en su meta.

La respuesta de los leones FC vendría en el segundo tiempo, en una jugada bien elaborada dentro del área que supo aprovechar Leonardo Cepeda, para emparejar los cartones y con ello obligar a los tiempos extras.

Los dos tiempos extras transcurrieron sin pena ni gloria, con pocas llegadas en ambas porterías, debido al desgaste físico de los dos cuadros por lo que Carlos Porras silbo el final.

En los tiros penales, el cuadro de Reforma, en ‘muerte súbita’, venció a Leones FC por seis goles a cinco.

Al término del partido, Mario Sarmiento, coordinador de la Liga Copa UAT, fue el encargado de hacer entrega del trofeo a los campeones de Reforma.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario