Buen duelo entre CEDES y Lomas Victoria en futbol

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Buen duelo, de corte amistoso, fue el que sostuvieron los seleccionados del CEDES Victoria ante el cuadro del Lomas Victoria, equipo de futbol rápido profesional, el cual se llevó a cabo en la cancha del Módulo Uno con victoria para los primeros en mención por cinco goles a cuatro.

Un partido de muchas emociones y goles fue el que presenciaron las personas privadas de su libertad, en donde los dos cuadros no se guardaron nada y salieron dispuestos a conseguir la victoria.

Por momentos era el cuadro de CEDES Victoria quién dominaba el partido, pero después emparejaba la situación el cuadro de Lomas, poniendo a prueba a los arqueros de ambos cuadros con potentes disparos de media distancia.

Más certeros se vieron los jugadores del Lomas Victoria, sobre todo Lucas Silva al conseguir tres anotaciones, Janitzio Salazar e Iram Barrera hicieron uno, mientras por el cuadro del CEDES marcaron los goles, Julio Lugo con tres y Pablo Pastrana.

Al término del encuentro, el coordinador deportivo del CEDES Victoria, Manuel Valladares dio a conocer que próximamente se llevará a cabo la revancha entre estos dos equipos.

Esta actividad y las demás que se llevan a cabo en el CEDES en el ámbito deportivo es gracias al apoyo Olga Nohemí Carrizalez encargada del Despacho de la Sub Secretaría de Ejecuciones y Sanciones, así como por el director del CEDES Jorge Luis Berrones y del Sub Director Técnico Operativo, Melchor Avalos.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario