Abogados en Master campeón de Liga de futbol

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Colegio de Abogados, conquistó el campeonato de Liga de la temporada 2018-19 del futbol de Veteranos, categoría Master, por marcador global de dos goles a uno, tras enfrentar en el duelo de ‘vuelta’ a Real SCT-Mainero.

El partido se disputó el campo 8 de la unidad deportiva “Revolución Verde”, se impuso a Real SCT con marcador global dejando el marcador empatado a un gol, pero el global favoreció a los Abogados.

En el duelo de ‘ida’, los Abogados habían ganado por la mínima diferencia, por lo que el empate a 1 gol en el segundo duelo, les bastó para levantar el trofeo.

La anotación, por el ahora monarca fue obra de Héctor Garza, mientras que por Real SCT se hizo presente Alfredo Alejos.

Al término de las acciones, premiaron simbólicamente a los campeones con su respectivo trofeo de Liga.

Colegio de Abogados también estuvo representado por Gerardo Bautista, Ángel Torres, Héctor Manilla, Juan López, Arturo Palomares, Agustín Rosas, Isaías Aldrete, José Garza, Rigoberto Díaz, Pablo Flores y Víctor Zúñiga.

El trabajo arbitral corrió a cargo de Francisco Ibarra Vallejo, auxiliado en las bandas por José Olmeda y Juan Vázquez.

Colegio de Abogados, monarca de Liga, ahora deberá enfrentar al conjunto de Taquería Jair, rey de Copa, en la final de Campeón de Campeones, el sábado en la cancha Siete de la Unidad ‘Revolución Verde’.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario