4 mil 200 cañeros esperan apoyo a la productividad en El Mante

0

Vivaldo García Cerón

Ciudad Mante, Tamaulipas.-, El ingeniero Vivaldo García Cerón, encargado del despacho de la Jefatura del Distrito de Desarrollo Rural 161 Mante, reveló que tienen ya ahorita a estas fechas más o menos en parte porcentual un 60 por ciento de registro de productores cañeros de esta región, que están en condiciones de optar al apoyo a la productividad de alrededor de 7 mil 300 pesos por productor.

Precisó que llevan arriba de 4 mil 200 productores inscritos en este programa cuya ventanilla aún sigue abierta.

Con respecto al programa de crédito ganadero a la palabra, comentó que el día 26 de junio se aperturó la ventanilla, para lo que tiene que ver con el programa Crédito a la palabra ganadero en el área pecuaria de la Secretaría y cierra la ventanilla el próximo día 17 de septiembre del año en curso.

Mencionó que está apenas iniciando el programa y está abierta la invitación, para todos aquellos productores pequeños y medianos ganaderos. Explicó que este programa está dirigido a los productores y sobre la mecánica, indicó que la idea es presentar su solicitud en los cuatro centros de apoyo que tienen en la regional, cuyo apoyo consiste en un crédito revolvente en especie.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario