Habrá taller sobre justicia laboral en Mante, el día 27 de septiembre

0

Arturo Arnulfo Trujillo Martínez

Ciudad Mante, Tamaulipas.- El licenciado Arturo Arnulfo Trujillo Martínez, presidente del Colegio de Abogados Postulantes de Ciudad Mante A.C., informó que en el mes de septiembre van a tener un taller sobre la Justicia laboral ya con la nueva reforma.

Indicó que va a ser conflicto individual el subtema y procedimiento que será impartido por la licenciada Ana María Sotelo Valadez quien es Máster en Derecho y actualmente presidenta de la Junta Local.

Anunció que este evento, va a ser el día 27 de septiembre de 5 a 7 de la tarde en las instalaciones del edificio de la CTM local.

Comentó que posteriormente tendrán en el mes de octubre otro taller el día 25 que es viernes de 5 a 7 a cargo del licenciado Félix Bonilla, licenciado en Criminología, que va a ser la prueba pericial en el sistema acusatorio y en el mes de noviembre tendrán un tercer taller, que va a ser a cargo de la licenciada María Sotelo Valadez y va a ser sobre delitos sexuales. “Son temas muy interesantes que van a enriquecer el acervo jurídico del foro litigante”, aseguró el informante.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario