Productores agrícolas y ganaderos piden apoyo urgente a la Administración Federal

0

Ciudad Mante, Tamaulipas.- El Presidente del Consejo Distrital de Desarrollo Eloy Martínez Carrizales, dio a conocer que se llevó a cabo la Reunión del Consejo Municipal de Desarrollo en donde se contó con líderes tanto campesino como ganaderos, habiéndose tomado tres acuerdos, destacando la petición de apoyo urgente por parte de los ganaderos y agrícolas.

Esto, por la pérdida de gran cantidad de cabezas de ganado así como sembradíos debido a la grave sequía que se ha estado presentando y que los ha perjudicado grandemente.

Asimismo por parte de la CEAT, se trató lo relacionado a que se busque la solución referente a la gran cantidad de tomas clandestinas que existen y que son fugas de recursos para la COMAPA, además de que existen muchos consumidores moroso que cuentan con mucho tiempo sin pagar el consumo del agua potable.

Además, Eloy Martínez Carrizales hizo mención que se tomó en acuerdo buscar la debida solución al problema de la demanda de médicos en los Centros de salud, ya que no quieren laborar en éste municipio los doctores y desde luego también buscar una solución a la falta de medicamentos.

Los acuerdos tomados, agregó Martínez Carrizales, habrán de ser turnados al Consejo Distrital de Desarrollo, en donde habrá de buscarse una solución y desde luego ponerlo en conocimiento del Gobierno del estado para que brinde el apoyo necesario.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario