El gobernador de Krasnoyarsk visitó el lugar para extinguir incendios

0

Krasnoyarsk, Krasnoyarsk, Rusia, Asia.- Examinó cómo iba el trabajo. La temporada de incendios forestales en la región comenzó el 22 de marzo.

El gobernador del territorio de Krasnoyarsk, Alexander Uss, llegó al distrito de Boguchansky. Allí, el político habló con los bomberos, visitó el campamento y examinó cómo van los trabajos de extinción de incendios. Cabe señalar que los incendios no se aplican a los asentamientos y la infraestructura.

Ahora los fuegos están localizados. Uss también habló sobre la iniciativa de crear un centro de incendios forestales en el norte para trabajar en los territorios del Ártico. Según el gobernador, esto transferirá los bosques a la zona de protección. La propuesta fue apoyada por el primer ministro Dmitry Medvedev.

La temporada de incendios forestales en la región comenzó el 22 de marzo. Desde el 2 de julio, se introdujo un modo de emergencia en la región. El Centro de Incendios Forestales, la Agencia Federal de Silvicultura, el Ministerio de Defensa y el Ministerio de Emergencias, así como los equipos: el aire y la tierra están involucrados en la eliminación de incendios. La extinción se dedica a más de 1.5 mil personas.
(Krasnoyarsk es un Krai de Rusia en Asia)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario